ASOCIACIÓN LATINA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS DE SALUD

Conferencia “Sistemas Universales de Salud: retos y desafíos”

Brasil 21 February, 2013
Categorie: notizie

El 21 de febrero, el Instituto Suramericano de Gobierno en Salud (ISAGS-Unasur) recibirá a la Dra. Asa Cristina Laurell para la conferencia “Sistemas Universales de Salud: retos y desafíos”. El evento será transmitido en línea en tiempo real y tendrá un carácter interactivo ya que los participantes podrán enviar preguntas y comentarios a través de nuestro sitio web (www.isags-unasur.org), Twitter o Facebook.

Reconocida como una de las investigadoras más representativas de la corriente de la medicina social latinoamericana, Asa Cristina Laurell es autora de más de cincuenta artículos publicados en revistas científicas especializadas y diez libros. También Asa Cristina es miembro activo de la Red IDESAL y le invitamos cordialmente a este encuentro virtual.

Acerca del tema, ISAGS ha lanzado, en la segunda mitad del año pasado, el libro “Sistemas de Salud en Suramérica – Desafíos para la Universalidad, la Integralidad y la Equidad”. La publicación ofrece perspectiva y metodología inéditas al tener los propios ministerios de salud como autores de capítulos orientados por una guía de referencia común.