ASOCIACIÓN LATINA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS DE SALUD

Nouveau membre institutionnel – DBS Health

España 4 décembre, 2019
Catégories: Nouvelles

Damos la bienvenida a Deusto Business School Health (DBSH) como nuevo miembro institucional de ALASS.

Deusto Business School Health (DBSH) se constituye como una unidad de formación ejecutiva e investigación en el campo de la salud y el bienestar social que forma parte de Deusto Business School.

DBSH desarrolla su misión mediante:

• La Formación de profesionales responsables capaces de liderar organizaciones sostenibles en pro de una sociedad más próspera, justa e inclusiva.

• La Generación de conocimiento mediante investigación, con aspiración de impacto social a fin de dar respuesta a los principales retos de los sistemas de salud y bienestar, desde una perspectiva interdisciplinar y en colaboración con otros agentes públicos y privados; y

• La Difusión y divulgación de conocimiento con la vocación de «servir para un mundo mejor».

Define sus Objetivos estratégicos como

Formar directivos sanitarios, capaces de liderar procesos de innovación y de transformación organizativa.

Actuar como observatorio y polo de conocimiento sobre tendencias y reformas del ámbito de la salud y del bienestar a nivel global.

Identificar teorías innovadoras así como nuevos modelos y herramientas de gestión, y desarrollar investigación aplicada sobre los mismos.

Desarrollar investigación en las siguientes áreas priorizadas: envejecimiento, cronicidad y multimorbilidad; transformación digital e innovación organizativa; y humanismo.

Favorecer la conexión público-privada contribuyendo a generar redes y partenariados, en particular en el ámbito del emprendimiento, innovación e investigación.