ASOCIACIÓN LATINA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS DE SALUD

XI Congreso de Gestión Sanitaria

España 14 novembro, 2016
Categorias: Notícia

XI Congreso Gestión Sanitaria
Novedades del Procedimiento Administrativo y del Sector Público
(LL 39 y 40/2015)
Novedades e incidencia en los Servicios de Salud

logo_ifsLas reformas del régimen jurídico de la Administración tienen gran impacto en el sector sanitario, especialmente en lo relativo a las cambios en la Ley de Contratos Públicos (convenios, encomiendas de gestión, medios propios), en el régimen de Responsabilidad Patrimonial, y en el de Potestad Sancionadora.

Madrid, 1 de diciembre de 2016

 


Estimado/a amigo/a:

La reciente entrada en vigor de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, supone un nuevo escenario de obligaciones y derechos para la Administración, los empleados públicos, las personas físicas y las personas jurídicas.

Las reformas del régimen jurídico de la Administración tienen gran impacto en el sector sanitario, especialmente en lo relativo a los cambios en la Ley de Contratos Públicos (convenios, encomiendas de gestión, medios propios), en el régimen de Responsabilidad Patrimonial, y en el de Potestad Sancionadora.

Las intervenciones de los ponentes tendrán un enfoque práctico y se centrarán en la aplicación y desarrollo de los mandatos de estas leyes en los Servicios de Salud y las Administraciones sanitarias (Ministerio, Servicios de Salud autonómicos, de la Administración local).

Tendremos además ponencias especiales dedicadas a la contratación administrativa electrónica de productos, servicios y obras en el sector sanitario, así como a los efectos de la no transposición de las Directivas de contratación pública por España.

Un cordial saludo

Iñigo Barreda
Instituto de Fomento Sanitario
Director

→ Descargar el programa del congreso

→ Inscripción on line

Descuento del 15% a suscriptores de Actualidad del Derecho Sanitario y grupos de 3 o más personas del mismo centro de trabajo.

Oferta especial. Nexus IT, líder en soluciones tecnológicas para las compras públicas, ofrece a los 5 primeros gestores sanitarios que se inscriban y asistan al congreso una consultoría de entre 3 y 5 días para establecer un plan de acción personalizado (documento de estrategia).

Con el patrocinio de:

 logo_ads  logo_fs