ASOCIACIÓN LATINA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS DE SALUD

Jornadas de Enfermería en el Hospital Plató

España 24 May, 2019
Categorie: notizie

El Hospital Plató celebra su Jornada de Enfermería el próximo jueves 6 de junio en el Espacio Platón (C/Tavern, 61 de Barcelona).

Se trata de una jornada abierta a todo el mundo que tiene por objetivo poner de manifiesto los diferentes puntos de vista de la enfermería en todos los ámbitos donde desarrolla sus roles.

Bajo el título “Visiones actuales de la enfermería”, a lo largo de la mañana se podrán escuchar las opiniones y experiencias de diferentes profesionales relacionados con el mundo de la enfermería. Una mesa redonda, moderada por el comunicador Òscar Andreu, tratará los diferentes puntos de vista de la enfermería dentro de y fuera de nuestro hospital.

También se presentará el Robot Peeper, en la vertiente de la robótica social aplicada al ámbito sanitario, y se tratará la influencia de los smartphones en el entorno hospitalario a través de un juego interactivo entre los asistentes.

¡Os invitamos a asistir! 

Rogamos confirmar la asistencia antes del lunes 3 de junio, aquí: INSCRIPCIONES.


Programa

En caso de no poder asistir, podréis seguir la jornada en directo, a través de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/hospitalplato